New API version now released: corporate networks, custom filtering, financial accounts, etc

Official Journal Notice (Spain)

This information appears* to relate to

N.H. HOTELES SA

Publication Date
2008-05-14
Notice Number
BORME-C-2008-91312

Por el Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria, a celebrar en Madrid, en el Hotel NH Eurobuilding, a las 13:00 horas el próximo día 17 de junio, en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Primero.-Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la sociedad y de su Grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007. Propuesta de aplicación del resultado y aprobación de la gestión del Consejo de Administración.
Segundo.-Nombramiento y cese de Consejeros.
II.2 Reelección de don José de Nadal Capará como Consejero Independiente.
Cuarto.-Nombramiento de Auditor de cuentas de la sociedad y de su Grupo consolidado.
Quinto.-Autorización para satisfacer a empleados y directivos de la sociedad -incluidos altos directivos y consejeros con funciones ejecutivas- hasta 12.000 ? de su retribución variable mediante la entrega de acciones de la sociedad, por su valor de cotización al tiempo de la transmisión.
Sexto.-Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas.
Séptimo.-Información de la modificación de los artículos 21, 26 y 29 del Reglamento del Consejo de Administración al objeto de adaptar su contenido al Código Unificado de Buen Gobierno.
Derecho de información: De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la compañía, o a solicitar a ésta que les sea remitidos, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos:
2) El Informe Anual de Gobierno Corporativo.
3) Informe explicativo a que se refiere el artículo 116 bis de la Ley de Mercado de Valores.
4) Informe sobre la política de retribuciones del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio 2007.
5) Nuevo Reglamento del Consejo de Administración, en el que se subrayan las modificaciones introducidas en los artículos 21, 26 y 29.
6) El texto íntegro de las Propuestas de Acuerdos, aprobadas por el Consejo de Administración, para su sometimiento a la Junta.
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por «NH Hoteles, S.A.» a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta general.
Derecho de asistencia y representación: Podrán asistir a la Junta general convocada los accionistas que sean titulares de una o más acciones, inscritas a su nombre en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la celebración de la misma, y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por alguna de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., o en cualquier otra forma admitida por la Legislación vigente.
Todo accionista que tenga derecho a asistencia a la Junta general podrá hacerse representar en ésta por otra persona aunque no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos en los Estatutos, Reglamento de la Junta y la ley. La representación deberá ser aceptada por el representante y deberá conferirse con carácter especial para cada Junta, bien mediante la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia o bien en cualquier otra forma admitida por la ley, dejando a salvo lo establecido en el artículo 108 de las Ley de Sociedades Anónimas.
Votos y delegación a distancia: Todos los accionistas con derecho a asistencia podrán ejercer el voto y/o delegación en relación con los puntos del orden del día de la Junta general, antes de las 24 horas del día 13 de junio de 2008, a través de medios de comunicación a distancia, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos sociales y Reglamento de la Junta General de Accionistas. Los medios de comunicación válidos para la emisión del voto a distancia son:
Los servicios de voto y delegación por medios electrónicos estarán disponibles para los accionistas a partir del día 1 de junio de 2008 inclusive.
En el supuesto de que la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR no incorpore el apartado dedicado al «Voto a Distancia», el accionista que desee votar a distancia mediante correo postal deberá descargar de la página web corporativa (www.nh-hotels.com) la «Tarjeta de Voto a Distancia», que figura en el apartado «Junta General Ordinaria 2008», imprimirla, cumplimentarla y firmarla. Posteriormente, deberá remitirla a la dirección indicada en el párrafo anterior conjuntamente con la referida tarjeta de asistencia emitida por la entidad en la que tenga depositadas sus acciones, debidamente firmada, o bien entregar ambos documentos en la entidad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, a fin de que ésta remita los mismos en tiempo y forma a NH Hoteles, S.A.

Source Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, http://www.boe.es/aeboe/consultas/bas..., 18 Jul 2011
* This information has been matched automatically, based in part on the name of the company. Please let us know if this information does not relate to this company.

Last updated June 9 2011, 5.30AM (almost 3 years ago)

API Open Data

Get this info as xml, json